¿Qué hay para leer?

El problema de las cámaras apagadas

Con una desigualdad tan grande en nuestro país, y con tantos millones de alumnos que no pueden acceder a la virtualidad, capitalizar lo que nos brinda la tecnología es fundamental. Aun así, uno de los reclamos de
muchos docentes durante las clases virtuales es el tema de las cámaras apagadas.

Sin vínculo no hay aprendizaje. Esto significa que yo, como docente, debo conectar emocionalmente con mis alumnos para que ellos puedan aprender.

Laura Lewin

Consultora de las más importantes instituciones educativas de Argentina. Ha dictado talleres en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Preside el Congreso Internacional de Desarrollo Profesional para Profesores y Coordinadores de inglés, y el Congreso Internacional para Directivos Innovadores de Instituciones Educativas, ambos con sede en Buenos Aires. Dirige ABS International, una empresa de capacitación educativa, desde el año 1992. Es autora de numerosos libros de educación entre los cuales podemos destacar: GESTION EDUCATIVA EN ACCIÓN y MEJORES DIRECTIVOS MEJORES INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button