El tema central de este número es la tecnología en el aula y sus artículos nos advierten sobre la necesidad de emprender la transformación del aula en este aspecto. Es inaplazable que los diferentes actores de la comunidad educativa aprendan a acceder a ella, usarla con propósito pedagógico, evaluar el impacto de su uso, verificar el alcance de los objetivos y vivir la experiencia en el aula.
¡Bienvenidos!
#YoAmoRutaMaestra
| Editorial | Las TIC en el aula: retos y oportunidades | Nancy Ramírez |
| Artículo Central | TIC y educación: lo que ya aprendimos, los resultados comprobados y las decisiones pendientes | Mariano Jabonero |
| Didáctica | La necesidad de orientar el uso didáctico de las nuevas tecnologías | Fernando Vásquez |
| Aplicaciones para el Área | La integración de la tecnología en el currículo | Andrés Guerrero |
| Situaciones de Aula | Otro mundo | Pablo Arrieta |
| Experiencias en el Aula | Modelo TEB Indupalma | Edith Romero |
| Experiencias en el Aula | Preparar o improvisar dilemas de la educación mediada por tecnologías | Jairo Galindo |
| Recursos Innovadores | El Libromedia: un instrumento para aprender más, mejor y distinto | Ruta Maestra |
| Recomendaciones Culturales | ¿Qué hay para ver y leer? | Ruta Maestra |



